Divisas:
KOBWA Juguete Interactivo Gatos, Juguete para Gatos y Gatos, Juguete eléctrico Ajustable con Pilas, Juguete Interactivo automático para Gato o Gato B07GVNN24L


KOBWA Juguete Interactivo Gatos, Juguete para Gatos y Gatos, Juguete eléctrico Ajustable con Pilas, Juguete Interactivo automático para Gato o Gato B07GVNN24L

€53.18  €11.26
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07GVNN24L
  • 983 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Enriquecimiento divertido: ver los instintos naturales de tu gato vienen vivos; los patrones de movimiento impredecibles mantienen la atención de tu gato. Mantiene a los gatos activos mientras hacen un ratón electrónico móvil alrededor de un camino circular.
  • Diseño único: el diseño único es perfecto para atraer la atención de las mascotas. El efecto del modo de cambio de cuatro velocidades estimula el instinto natural del gato, permitiendo que su gato disfrute del gato y el ratón.
  • Material de alta calidad: hecho de componentes electrónicos ABS, diámetro 32 x 7 cm. Necesita comprar 3 no. 5 pilas, diseño de rotación no direccional de 360 grados, bajo consumo de energía, funcionamiento estable y largo tiempo de funcionamiento.
  • Potente función: cuatro ajustes de cambio de velocidad (lento, medio, rápido, al azar), ajustados de acuerdo a los hábitos del animal, estimulan el instinto de la captura natural de los gatos y perros, de modo que obtengan más crecimiento y diversión en el juego.
  • Fácil de usar: el gato eléctrico agarra el disco de juego, colocado en el suelo o en la mesa, el propietario no necesita disparar, pulsa el botón interruptor de la consola de juegos de ratones de gato, el ratón amarillo se mueve en un círculo irregular, y el túnel en el disco de juego se apagará hacia atrás y hacia delante.


Descripción del producto

El juguete electrónico perfecto para mantener a tus peludos amigos entretenidos durante horas al final, y imita el movimiento de escondite y busque para despertar a tu gato.

Simplemente enciende el juguete y deja que tu gato atrape este impredecible y sorprendente ratón falso. También sirve como un lugar cómodo para que tu gato descanse cuando no esté en uso.

Información sobre el producto:
Nombre: Jugador eléctrico para gato y ratón.
Material: plástico ABS.
Especificaciones: Diámetro: 32 x 7 cm.
Peso neto: 650 gramos.

El paquete incluye:
Juguete eléctrico para gato X1 (envío no contiene batería)





Copyright © 2017  www.astragalo.es . Powered by  www.astragalo.es