Divisas:
La Bufanda De Seda 100% Natural De La Bufanda De La Mora De Las Mujeres Imprime La Bufanda Larga Del Mantón Que Envuelve 69 * 21 Pulgadas Para Las Señoras De Las Mujeres,03 B07CDCRTRS

La Bufanda De Seda 100% Natural De La Bufanda De La Mora De Las Mujeres Imprime La Bufanda Larga Del Mantón Que Envuelve 69 * 21 Pulgadas Para Las Señoras De Las Mujeres,03 B07CDCRTRS

€122.37  €26.33
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B07CDCRTRS
  • 938 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Material natural】 Bufandas transpirables y suaves está hecha de 100% seda de morera, la característica de que es muy ligero y delgado. Estas bufandas de seda de alta calidad proporcionan una apariencia elegante, un toque cómodo y una sensación sedosa para ti. Estas bufandas de seda son livianas y muy bien toleradas por pieles sensibles.
  • 【Dimensión grande】 Aproximadamente 175cmx 52cm (69 '' x 21 ''); el tiempo suficiente para todo tipo de envoltorios sofisticados y nudos sofisticados. Es lo suficientemente grande como para ser usado de muchas maneras como un pañuelo para el cuello, una envoltura o un pañuelo. Protección contra el sol en verano y mantener el calor cuando hace frío.
  • 【Regalo ideal】 Decoro y de moda con diseños elegantes y especiales, es un accesorio perfecto con cualquier atuendo, un regalo ideal para ti. Solo orden para ti o un regalo único para tu amante, amigos y familiares.
  • 【El enfoque de la moda】 Ya sea que asista a una fiesta, viaje familiar o vaya al trabajo, es cómoda y respirable, adecuada para usted en diferentes ocasiones para vestir, combinar el encanto de una mujer, no envidiar las revistas de moda dentro de la colocación, elija este tipo de bufanda, eres el foco de la moda!
  • 【Nuestra garantía】 Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero insatisfecha. Nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad y asequibles. 100% lo hacen sentir satisfecho. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Descripción del producto

Color:03

Como es sabido por todos, la seda china es mundialmente famosa. La característica más importante de nuestros productos es que utilizamos seda natural pura y artesanía única. Además, estamos interesados en agregar las bellas cosas del mundo natural actual y los elementos actuales de la moda a nuestros productos. Nos comprometemos a crear bufandas con una moda vívida y un estilo único, que son una forma de demostrar su gusto único.

"CALOR" te convierte en el foco de la moda.





Copyright © 2017  www.astragalo.es . Powered by  www.astragalo.es